Puedes escribir al email  o enviar mensaje por redes sociales, que puedes encontrar al pie de la página. Intentaremos contestar lo más rápidamente posible. Pero, por si acaso, también puedes mirar las preguntas frecuentes, a continuación, quizás te dan una respuesta a tu duda.

¿Cómo puedo apuntarme a los eventos?
Simplemente viniendo. Dependiendo del espacio donde se realicen en ocasiones hay un aforo específico.

¿Tiene algún coste ir a los eventos?
Son gratuitos, cuando hacemos eventos en un bar solo pagas por lo que consumes, en caso de tocar dentro de un evento o festival con entrada se especificará claramente en el evento.

¿Puedo llegar más tarde o salir antes?
Sí, dentro del horario del evento puedes llegar más tarde o salir cuando quieras
si es un sitio cerrado, escribe un mensaje al grupo o llama a alguien que sepas que está dentro y ten paciencia, espera a que alguien abra la puerta, puede que estemos en mitad de una canción. En caso de aforo limitado puedes esperar a que salga alguien para entrar.

¿Tengo que imprimir los cancioneros?
No es obligatorio, puedes llevar una libreta para apuntar los acordes de la canción y poder seguirla, sentarte junto alguien que lo tenga, descargarlos en tu tablet o móvil, incluso hacer una foto con tu móvil o tablet de alguien que la tenga, el que más usamos es el de los Martes. En el Karauke, se proyecta el cancionero en una pantalla.

¿Dónde puedo comprar un ukelele?
En cualquier tienda especializada en instrumentos musicales, física u online.

¿Las tardes de ukeleles enseñáis a tocar?
No son clases pero nos echamos un cable con las dudas. Si que recomendamos venir independientemente del nivel o del “no-nivel” porque para para perfeccionar la técnica practicar en grupo siempre es menos frustrante.
Y si tienes disciplina, puedes aprender en 20 días con este método gratuito y online https://www.udemy.com/ukelele-expres-gratis/

¿Que marca es buena para empezar?
Hay muchas marcas buenas y precios, desde unos 40€ al infinito.

¿Pueden ir niñas y niños a los eventos?
Siempre que vengan acompañados de una persona adulta.

¿Como puedo crear un club del ukelele en mi ciudad?
Puedes tomar prestado cualquiera de nuestros cancioneros o los de otro club, crear una página facebook, web u otra red social para anunciar los eventos con cierta periodicidad, tener accesibles los cancioneros y propuestas. El espacio puedes empezar en un parque público, solicita un local en tu ayuntamiento, en el bar de alguna persona que conozcas o en un centro social.